¡Pídenos presupuesto e infórmate sin compromiso!


    Razón social*

    Persona de contacto*

    E-mail de contacto*

    Teléfono*

    Comentarios

    Condiciones de uso





    Cerrar formulario
    SEGUROS PROFESIONALES
    Responsabilidad Civil Centros de estética, Belleza y Tatuajes
    _responsabilidad_civil_centros_de_estética_belleza_tatuajes
    Solicita información
    SEGUROS PROFESIONALES
    Responsabilidad Civil Centros de estética, Belleza y Tatuajes

    Los centros especializados en la estética y belleza (peluquerías, centros de estética y belleza y salones de belleza) ofrecen a sus clientes un creciente número de servicios y, a la vez, una mayor sofisticación en la prestación de los mismos en base a la utilización de productos y de equipos tecnológicos que pueden ocasionar graves daños a clientes. Tanto este aspecto como su naturaleza de establecimientos con atención y tratamiento de personas, los sitúan con una importante exposición al riesgo.

    En definitiva, son establecimientos muy expuestos a reclamaciones por daños y perjuicios que pueden amenazar el patrimonio del establecimiento y de sus administradores. Estos ámbitos de riesgo aconsejan que propietarios y administradores de estos establecimientos protejan su patrimonio y el de la propia empresa ante reclamaciones que, debido a su naturaleza, pueden ser de gran importancia.

    El seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria para Centros de Estética y Belleza es una póliza diseñada especialmente para este tipo de establecimientos ya que ofrece la protección de nuestro negocio, y protege el patrimonio del asegurado. Además de contar con coberturas específicas y ajustadas a sus características, tienen la protección de una empresa con gran experiencia y prestigio en el ámbito de la responsabilidad civil a nivel internacional.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
    Aromaterapia Fotodepilación Salones de Belleza
    Bronceado Gabinete de estética Sauna
    Centros de estética Hidroterapia Tratamientos con láser
    Centros de estética Manicura y pedicura Tratamientos faciales y de spa
    Depilación Maquillaje Ácido hialurónico y similares, etc
    Dietas Micropigmentación Tatuadores
    Electro-tratamientos Oxigenoterapia Anilladores
    Eliminación de varices y similares Peluquería Esteticién
    Esteticistas y esteticien Reflexología Pigmentación dérmica permanente
    ¿QUÉ PODRÍA OCURRIRTE?
    Accidente Un cliente sufre un accidente al resbalar debido a la mala señalización del suelo recién fregado.
    Aplicación de producto Durante un tratamiento se aplica un producto en mal estado, que provoca daños a un cliente.
    Infección de un tatuaje Un cliente pone una reclamación al centro debido a la infección de su tatuaje.
    Quemadura Durante la eliminación de un tatuaje, el cliente sufre una quemadura.
    Anillado o piercing Un cliente sufre una infección por un anillado o piercing, por el mal tratamiento de los utensilios.
    COBERTURAS
    Coberturas básicas
    Responsabilidad Civil Profesional Protege el patrimonio del asegurado frente a reclamaciones por daños o perjuicios a terceros, ocasionados en el desempeño de su actividad profesional.
    R.C. Productos Protección por los daños a terceros por los productos fabricados, entregados o suministrados, por las obras o trabajos ejecutados o por los servicios prestados.
    R.C. Explotación R.C. cubre los daños a terceros, ocasionados por la estructura empresarial durante el ejercicio de las actividades que le son propias.
    R.C. Locativa Protege al asegurado frente a la reclamación del propietario del local por los daños ocasionados en éste durante su alquiler por el asegurado.
    R.C. Patronal Cubre la responsabilidad del empresario o de la empresa ante las reclamaciones por daños personales sufridos pos sus trabajadores en un accidente laboral.
    R.C. Incumplimiento RGPD Protege contra reclamaciones por errores y omisiones profesionales con el resultado de perjuicios causados a terceros.
    Instalaciones Radioactivas Protege al asegurado frente a reclamaciones de perjudicados por el uso de la instalación radiactiva especificada en la póliza.
    R.C. Contaminación Accidental Protección en caso de daños personales, materiales y consecutivos, ocasionados a terceros por contaminación accidental.
    Daños a bienes de pacientes en custodia Daños producidos a bienes personales de pacientes depositados o en custodia del Asegurado.
    Inhabilitación profesional La póliza cubre una indemnización al asegurado en caso de verse incapacitado para trabajar a causa de una sentencia judicial firme.
    Recuperación de archivos digitales Gastos para la recuperación de archivos informáticos con información crítica de la actividad profesional, deteriorados o perdidos de forma accidental.
    Solicita información



    Trabajamos con compañías de confianza